Spanish

Numismatica Cubana Siglo XVI-Siglo XX by Banco Nacional de Cuba PDF

By Banco Nacional de Cuba

В книге описывается постоянная экспозиция музея нумизматики Национального банка Кубы, включающая колониальные монеты, монеты и банкноты первой республики, американской оккупации, второй республики и революционной Кубы.

Show description

Read Online or Download Numismatica Cubana Siglo XVI-Siglo XX PDF

Similar spanish books

Download e-book for kindle: Webster's Spanish to English Crossword Puzzles: Level 7 by Philip M. Parker

No matter if you don't like crossword puzzles, you'll turn out loving those. Designed for mother-tongue or thoroughly fluent audio system of Spanish eager to increase their English talents, the puzzles can also be exciting to English audio system. they're formatted in order that each one puzzle may be solved in 15 to half-hour.

Read e-book online Sin fines de lucro : por qué la democracia necesita de las PDF

Alarmada por el grado en que el estudio de las humanidades está siendo abandonado -en todos los niveles de l. a. escolaridad y en todos los países del mundo- en beneficio de aprendizajes más directamente vinculados con las actividades económicas, en esta breve y apasionada obra Martha C. Nussbaum hace un alegato en prefer de las artes liberales.

Extra info for Numismatica Cubana Siglo XVI-Siglo XX

Example text

Campaña, no podía mostrarse en Queen Street sin que algún ciudadano furioso le echara en cara aquella invasión. Después de escapar a algunas balas, me contó que se había encontrado con una conocida suya: «Me dijo: "Has tomado Queen Street por asalto". Casi se echó a llorar, y a mí se me cayó el alma a los pies; estaba realmente furiosa conmigo. ¿Pero qué puedo hacerle? Esto es el futuro; ya no es más Queen Street». Casi todas las grandes ciudades han presenciado alguna variante de la toma tridimensional, si no en edificios enteros, en autobuses, tranvías o taxis.

Bob Stanojev, director nacional de marketing de productos de consumo de Ernst & Young, explicó la lógica del pánico de Wall Street: «Si una o dos grandes empresas de productos de consumo comienzan a bajar los precios, se producirá una avalancha de casos semejantes. 9 Sí, aquél fue uno de esos momentos de un consenso instantáneo y apresurado, pero había razones para ello. Marlboro siempre se había vendido gracias al poder de su marketing icónico, y no por algo tan prosaico como el precio. Como sabemos, el Hombre Marlboro había sobrevivido a guerras de precios sin sufrir grandes daños.

Phillips, presidente de Ogilvy & Mather en el país, advirtió a los ejecutivos de que no se rebajaran a participar en un «mercado de bienes de consumo» en vez de uno basado en la imagen. » Otros se refirieron a la importancia de mantener el «valor añadido conceptual», que en realidad no significa añadir nada más que marketing. Rebajarse a competir con el valor real de los artículos, advertían ominosamente las agencias, no sólo destruiría las marcas, sino también las empresas. Hacia la época del Viernes de Marlboro, la industria publicitaria se sentía tan agredida que el investigador del mercado Jack Myers publicó Adbashing: Surviving the Attacks on Advertising, un llamamiento a 12.

Download PDF sample

Numismatica Cubana Siglo XVI-Siglo XX by Banco Nacional de Cuba


by David
4.1

Rated 4.27 of 5 – based on 14 votes