Spanish

Read e-book online La Masoneria Revelada, Manual Del Apendiz learning Manual PDF

By Aldo Lavagnini

ISBN-10: 9501709310

ISBN-13: 9789501709315

Descripcion en espanol: El guide del Aprendiz permite estudiar y comprender los principios fiundamentales de l. a. francmasonería, institución que tiene como esencia de todas sus aspiraciones, l. a. igualdad, l. a. fraternidad y l. a. justicia entre los hombres, sin distinción de razas, principles políticas ni creencias religiosas. English Description: Interpretative learn concerning the price of Symbols and primary measure Masonic Allegories and Mystic Doctrine. those are the foundations of Freemasonry, a company whose targets contain assisting its participants increase themselves via schooling and better wisdom of themselves and others, and brotherhood of each person and tolerance of variations between humans.

Show description

Read Online or Download La Masoneria Revelada, Manual Del Apendiz learning Manual PDF

Best spanish books

Read e-book online Webster's Spanish to English Crossword Puzzles: Level 7 PDF

Whether you don't like crossword puzzles, you could prove loving those. Designed for mother-tongue or thoroughly fluent audio system of Spanish eager to enhance their English talents, the puzzles can also be pleasing to English audio system. they're formatted in order that each one puzzle will be solved in 15 to half-hour.

Download e-book for kindle: Sin fines de lucro : por qué la democracia necesita de las by Martha C. Nussbaum, María Victoria Rodil (argentina)

Alarmada por el grado en que el estudio de las humanidades está siendo abandonado -en todos los niveles de l. a. escolaridad y en todos los países del mundo- en beneficio de aprendizajes más directamente vinculados con las actividades económicas, en esta breve y apasionada obra Martha C. Nussbaum hace un alegato en desire de las artes liberales.

Extra info for La Masoneria Revelada, Manual Del Apendiz learning Manual

Sample text

Esa imperfección o limitación que debe ser superada –los límites estrechos en los que se halla encerrado nuestro pensamiento y nuestro ser espiritual por los errores y falsas creencias asimiladas en la educación y en la vida profana- es lo que simboliza la cáscara de la semilla, producida por ésta como protección necesaria en el período de su crecimiento, y enteramente análogo a la cáscara mental de nuestro propio carácter y personalidad. EL PAN Y EL AGUA Esa semilla, que debe morir en la tierra para producir la nueva vida de la planta, cuya perfección encierra en estado potencial, ha muerto efectivamente en el pan que se encuentra sobre la mesa del cuarto de reflexión, para simbolizarla.

El Guía Interior, que conduce individualmente a todo ser que se hace receptivo a su influencia en el Camino de la Verdad y de la Vida, se halla materializado exteriormente por el Experto (o sea quien, por haberlo ya recorrido, conoce bien el Camino y puede así servir de guía al inexperto), sin el cual le sería imposible al candidato llenar debidamente las condiciones que se le piden para su admisión. Es el Guía quien contesta por él a la pregunta. ”; contestando que “es un profano deseoso de conocer la Luz verdadera de la Masonería que solicita humildemente por haber nacido libre y de buenas costumbres”.

De esta manera, los mismos obstáculos, dificultades y contrariedades se convierten en gradas y medios de progreso. Finalmente, el triángulo de desnudez, que constituye el tercer elemento de esta simbólica preparación, es un nuevo despojo voluntario de todo lo que no es estrictamente necesario y constituiría un obstáculo al progreso ulterior –el despojo de todo convencionalismo que impida la sincera manifestación de sus sentimientos y de sus aspiraciones más profundas (desnudez de la tetilla izquierda); del orgullo intelectual, que impide el reconocimiento de la Verdad (desnudez de la rodilla derecha); de la insensibilidad moral, que impide la práctica de la Virtud (desnudez del pie izquierdo).

Download PDF sample

La Masoneria Revelada, Manual Del Apendiz learning Manual by Aldo Lavagnini


by George
4.2

Rated 4.38 of 5 – based on 42 votes