Spanish

Read e-book online Historia de Arte PDF

By Aznar Almazán, Sagrario ; Cámara Muñoz, Alicia

ISBN-10: 8436246403

ISBN-13: 9788436246407

Show description

Read Online or Download Historia de Arte PDF

Best spanish books

Download PDF by Philip M. Parker: Webster's Spanish to English Crossword Puzzles: Level 7

Whether you don't like crossword puzzles, you could prove loving those. Designed for mother-tongue or thoroughly fluent audio system of Spanish desirous to increase their English abilities, the puzzles can also be enjoyable to English audio system. they're formatted in order that each one puzzle might be solved in 15 to half-hour.

Download PDF by Martha C. Nussbaum, María Victoria Rodil (argentina): Sin fines de lucro : por qué la democracia necesita de las

Alarmada por el grado en que el estudio de las humanidades está siendo abandonado -en todos los niveles de l. a. escolaridad y en todos los países del mundo- en beneficio de aprendizajes más directamente vinculados con las actividades económicas, en esta breve y apasionada obra Martha C. Nussbaum hace un alegato en desire de las artes liberales.

Extra resources for Historia de Arte

Sample text

Por qué lo pregunta? —Por nada. Y ¿aquí quiere instalar la fábrica Statoil? —Es la zona que más nos gusta. Mientras no haya nada en contra. —Como, por ejemplo, gusanos. Alban se encogió de hombros. Johanson notó que al francés no le gustaba el tema. Contemplaron cómo el robot recorría aquel mundo desconocido, pasaba arañas marinas que se movían con torpeza y peces que hurgaban en el sedimento. Las cámaras registraron colonias de esponjas, noctilucas y calamares pequeños. El mar no estaba muy poblado por esa zona, pero había una gran variedad de los más diversos habitantes del lecho marino.

Para asegurarse de que no interpretaba las reacciones de la ballena según sus deseos, dejó que los participantes le describieran sus impresiones. Sus observaciones fueron confirmadas sin excepción. —Felicidades —dijo finalmente—. Acaban de presenciar un experimento que ha pasado a la historia de los estudios de comportamiento como el «autorreconocimiento del espejo». ¿Alguien de ustedes conoce el tema? Los estudiantes lo conocían bien; los periodistas, no tanto. —No importa —dijo Anawak—. Les haré un resumen.

Ya no hay trabajo para los petroleros, ¿no? —Escúchame, Sigur. No quería mentirle, pero... ¡maldita sea! Toda la industria petrolera está pasando por un período de transformación, y la mano de obra se va a quedar en el camino. ¿Qué puedo hacer yo? Jórensen sabe que es así. También sabe que el personal de Gullfaks C se reducirá a un diez por ciento. Cuesta menos reequipar toda la plataforma que seguir dando trabajo a doscientas setenta personas. Statoil está pensando en eliminar todos los puestos de trabajo en Gullfaks B.

Download PDF sample

Historia de Arte by Aznar Almazán, Sagrario ; Cámara Muñoz, Alicia


by Robert
4.5

Rated 4.25 of 5 – based on 13 votes