Spanish

Read e-book online Gestión y organización de la prevención PDF

By Jaume Guixà Mora

ISBN-10: 8498805376

ISBN-13: 9788498805376

Infrequent publication: cost in USD

Show description

Read Online or Download Gestión y organización de la prevención PDF

Best spanish books

Webster's Spanish to English Crossword Puzzles: Level 7 by Philip M. Parker PDF

Whether you don't like crossword puzzles, you could turn out loving those. Designed for mother-tongue or thoroughly fluent audio system of Spanish desirous to increase their English talents, the puzzles can also be unique to English audio system. they're formatted in order that every one puzzle will be solved in 15 to half-hour.

Sin fines de lucro : por qué la democracia necesita de las - download pdf or read online

Alarmada por el grado en que el estudio de las humanidades está siendo abandonado -en todos los niveles de los angeles escolaridad y en todos los países del mundo- en beneficio de aprendizajes más directamente vinculados con las actividades económicas, en esta breve y apasionada obra Martha C. Nussbaum hace un alegato en desire de las artes liberales.

Extra resources for Gestión y organización de la prevención

Example text

D. Por su importancia en la generación del accidente a) Causas principales u originarias: son las que están relacionadas factorialmente, de manera que la eliminación de una evita que se desencadene el accidente. Este concepto se desprende del tercer teorema de la causalidad. b) Causas secundarias: son aquellas cuya incidencia en la generación y desarrollo del accidente es relativamente importante, ya que su eliminación no garantiza que el accidente no hubiese tenido lugar o que no pueda repetirse.

49 Gestión y organización de la prevención. Siniestralidad Con él se pone límite a la actuación de la seguridad científica, debido a la imposibilidad práctica de controlar todas las causas en todos los casos. La multicausalidad justifica y explica que cada accidente sea diferente e irrepetible en todas sus causas, es decir, que no haya dos accidentes totalmente idénticos. Los accidentes podrán ser similares, ya que siempre existirá alguna causa o combinación de estas y sus consiguientes secuencias que los diferenciará, pero nunca podrán ser iguales.

Siniestralidad lidad, es decir, un riesgo, se ha transformado en un hecho con consecuencias lesivas y/o con pérdidas materiales. 1 El concepto de riesgo El concepto de riesgo es fundamental en seguridad, puesto que toda su acción va dirigida a la prevención o a la corrección de los riesgos. El riesgo de accidente puede considerarse como un conjunto de causas y su combinación, posibilitadoras de que durante el desarrollo del trabajo ocurra un accidente. Véase que el riesgo hace referencia a un suceso futuro y a la vez negativo.

Download PDF sample

Gestión y organización de la prevención by Jaume Guixà Mora


by George
4.5

Rated 4.75 of 5 – based on 44 votes