Spanish

Download e-book for kindle: Enfermería. Sociedad y ética by MSc. María del Carmen Amaro Cano D

By MSc. María del Carmen Amaro Cano D

ISBN-10: 9592124051

ISBN-13: 9789592124059

Con el propósito de incentivar en los estudiantes extranjeros, que se formarán como enfermeros en Cuba, el amor y respeto por tan digna profesión, y para que comprendan l. a. estrategia de su formación, este libro incorpora los angeles experiencia en los angeles formación de enfermeros en Cuba, y l. a. tradición en los países de procedencia.

Show description

Read or Download Enfermería. Sociedad y ética PDF

Similar spanish books

Download e-book for iPad: Webster's Spanish to English Crossword Puzzles: Level 7 by Philip M. Parker

Whether you don't like crossword puzzles, you could prove loving those. Designed for mother-tongue or thoroughly fluent audio system of Spanish desirous to enhance their English abilities, the puzzles can also be unique to English audio system. they're formatted in order that every one puzzle will be solved in 15 to half-hour.

Martha C. Nussbaum, María Victoria Rodil (argentina)'s Sin fines de lucro : por qué la democracia necesita de las PDF

Alarmada por el grado en que el estudio de las humanidades está siendo abandonado -en todos los niveles de l. a. escolaridad y en todos los países del mundo- en beneficio de aprendizajes más directamente vinculados con las actividades económicas, en esta breve y apasionada obra Martha C. Nussbaum hace un alegato en prefer de las artes liberales.

Additional resources for Enfermería. Sociedad y ética

Sample text

33 Fig. 1. Instrumentos de trabajo primitivos. Sin lugar a dudas que el desarrollo creciente de las funciones cerebrales se correlaciona con la capacidad de precisión de la mano y la evolución en la confección de las herramientas que son cada vez más complicadas. Pero esto no podía realizarlo un hombre solo, de manera que la propia actividad del trabajo generó una nueva necesidad, la cooperación entre los hombres. Esta cooperación para el trabajo, junto con el desarrollo del cerebro y la de ciertos atributos físicos, fundamentalmente la mano, constituyen los más importantes elementos que permitieron el desarrollo social del ser humano.

F) Contribuir al desarrollo y el mejoramiento de la educación en todos los niveles, en particular mediante la capacitación del personal docente. Artículo 2. Función ética, autonomía, responsabilidad y prospectiva. De conformidad con la recomendación relativa a la condición del personal docente de la enseñanza superior aprobada por la Conferencia General de la UNESCO en noviembre de 1997, los establecimientos de enseñanza superior, el personal y los estudiantes universitarios deberán: a) Preservar y desarrollar sus funciones fundamentales, sometiendo todas sus actividades a las exigencias de la ética y del rigor científico e intelectual.

Y otros expresaron la opinión opuesta) y esclarecer estas distinciones. El objetivo de esta etapa es ayudar a todos, moderador y participantes, a comprender lo que ha sucedido en esa sesión de trabajo. Ello permite a los participantes esclarecer o modificar sus posturas y añadir cualquier otra idea que puedan tener sobre el tema. Aquí el moderador somete a prueba sus conclusiones para comprobar si son apropiadas y exactas. Una vez concluida la sesión de trabajo con el grupo focal es preciso que el moderador y el relator trabajen en conjunto para elaborar el informe de la sesión de trabajo.

Download PDF sample

Enfermería. Sociedad y ética by MSc. María del Carmen Amaro Cano D


by Thomas
4.3

Rated 4.37 of 5 – based on 49 votes