Spanish

Download e-book for kindle: El Sistema Oseo (Libros Sobre El Cuerpo Humano Para by Caroline Arnold

By Caroline Arnold

ISBN-10: 082256257X

ISBN-13: 9780822562573

ISBN-10: 0822566486

ISBN-13: 9780822566489

ISBN-10: 0822572117

ISBN-13: 9780822572114

Show description

Read Online or Download El Sistema Oseo (Libros Sobre El Cuerpo Humano Para Mandrugadores) PDF

Similar spanish books

New PDF release: Webster's Spanish to English Crossword Puzzles: Level 7

Whether you don't like crossword puzzles, you'll prove loving those. Designed for mother-tongue or thoroughly fluent audio system of Spanish eager to increase their English abilities, the puzzles can also be interesting to English audio system. they're formatted in order that each one puzzle will be solved in 15 to half-hour.

Sin fines de lucro : por qué la democracia necesita de las by Martha C. Nussbaum, María Victoria Rodil (argentina) PDF

Alarmada por el grado en que el estudio de las humanidades está siendo abandonado -en todos los niveles de l. a. escolaridad y en todos los países del mundo- en beneficio de aprendizajes más directamente vinculados con las actividades económicas, en esta breve y apasionada obra Martha C. Nussbaum hace un alegato en want de las artes liberales.

Additional resources for El Sistema Oseo (Libros Sobre El Cuerpo Humano Para Mandrugadores)

Sample text

Elija una entrada, por ejemplo articulaciones, y pídale al niño que use el índice para averiguar qué tipo de articulación es el hombro. Repita este proceso con todas las entradas que desee. Pídale al niño que señale las diferencias entre un índice y un glosario. ) 44 APRENDE MÁS SOBRE EL SISTEMA ÓSEO LIBROS Anderson, Karen C. , and Stephen Cumbaa. The Bones and Skeleton Gamebook. Nueva York: Workman Publishing Company, 1993. Este libro está lleno de actividades, preguntas, juegos, crucigramas y experimentos para explorar el cuerpo humano y su funcionamiento.

Los huesos del brazo giran para que puedas batear. 28 Esta ilustración muestra los huesos de la mano y la muñeca. La muñeca es un grupo de huesos cortos y pequeños. Estos huesos se unen a los cinco huesos de la palma de la mano. Cada hueso de la palma se une a los huesos largos de los dedos de la mano. Los dedos son necesarios para agarrar cosas. 29 Los huesos de la cadera se unen a la parte inferior de la columna vertebral. Las piernas se unen al resto del cuerpo en la cadera. Los huesos de la cadera le sirven de apoyo a la parte inferior del cuerpo y protegen sus órganos.

También tenemos articulaciones en bisagra en las rodillas y los codos. La del pulgar se llama articulación en silla de montar y tiene la forma de una montura. Esta articulación te permite mover el pulgar hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados. También tenemos articulaciones en silla de montar en las muñecas y los tobillos. 37 En la parte superior de la columna tenemos una articulación especial de pivote. Es como un anillo colocado sobre una estaca. Permite que la cabeza se mueva hacia los costados, hacia arriba y hacia abajo.

Download PDF sample

El Sistema Oseo (Libros Sobre El Cuerpo Humano Para Mandrugadores) by Caroline Arnold


by David
4.4

Rated 4.16 of 5 – based on 28 votes